X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "Creo que vamos a ir a la Copa con la plantilla que tenemos"

El técnico de Valencia Basket ha pasado en una semana de exigir dos fichajes a casi descartar que se vaya a realizar alguno

7/02/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta ha planteado hoy la posibilidad de que Valencia Basket no incorpore a ningún jugador nuevo de cara a la Copa del Rey, justo una semana después de exigir dos. 

El técnico taronja ha explicado que "aunque la situación parezca similar no es exactamente igual" porque "tenemos a Dubljevic y San Emeterio, que la pasada semana no teníamos". Vidorreta admite que "hablaba de fichar la semana pasada como algo muy importante para preparar bien el equipo y alargarlo de cara a la Copa" pero "no tuvimos fortuna en el puesto de base". El entrenador exponía la pasada semana la urgencia de fichar a un base, en el momento en el que el club tenía ya mirada la opción de incorporar a Alex Renfroe. Finalmente el jugador se quedó en el Galatasaray.

Renfroe era el único nombre con las condiciones deseables para un equipo como Valencia Basket y, tras descartarse su opción, en este momento "sigue sin haber un base de garantías". No se abandona la opción porque "todavía estaríamos a tiempo de fichar", a una semana de la Copa del Rey, "pero como no lo hay, creo que vamos a ir a la Copa con la plantilla que tenemos". 

Para ello, que Sergi García esté lo más sano posible es la principal preocupación de la enfermería de Valencia Basket en estos momentos. "Estamos trabajando muy serio para que Sergi no recaiga para que pueda llegar a la Copa del Rey y a ser posible antes, para el partido del Burgos, que es muy importante", explica el entrenador. . 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email