X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vidorreta: "El equipo me transmite mucha motivación"

11/11/2017 - 

VALÈNCIA.  Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró que tras la dura derrota sufrida en la pista del CSKA de Moscú el equipo le transmite mucha motivación para afrontar el choque de mañana en la pista del RETAbet Bilbao Basket.

"Hemos podido sumar un entrenamiento más con contacto para Joan Sastre, Damjan Rudez y San Emeterio, lo cual es una buena noticia", señaló el técnico vasco en declaraciones facilitadas por el club.

Vidorreta apuntó que el "Bilbao Basket es un equipo con una gran capacidad anotadora, con cuatro jugadores que bordean o superan los diez puntos por partido como Todorovic, Álex Mumbrú, Tabu y Redivo, todos muy buenos tiradores de tres puntos y que suponen una gran amenaza en su juego de uno contra uno y en su juego de recibir y tirar".

"Es cierto que en sus últimos partidos no han sumado triunfos excepto en su visita a San Sebastián y quizás una de las claves en las que ellos deben estar incidiendo es que están encajando muchos puntos", explicó.

Vidorreta dijo que tratarán de "castigar algunas de sus debilidades a nivel defensivo y al mismo tiempo ser muy exigentes con el trabajo defensivo propio y en especialmente con esos jugadores que he nombrado y la línea de tres puntos".

El entrenador explicó respecto al estado físico de Sam Van Rossom, que sufrió un esguince en la pista del CSKA, que "parece que la evolución es buena, aunque es cierto que solo ha podido realizar parte del trabajo sin contacto".

"Creemos que en las próximas veinticuatro horas puede recuperarse para al menos ayudar un poco al equipo en esa rotación de base en la que tenemos tantas dificultades desde el inicio de la temporada", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email