X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vidorreta: "Hemos hecho el peor cuarto de la temporada"

El entrenador del Valencia Basket asegura que el equipo ha luchado pero que no ha tenido un buen día 

17/11/2017 - 

BARCELONA (Enviada Especial). El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha admitido en rueda de prensa tras la derrota contra el Barça, la cuarta seguida en Euroliga que el equipo ha hecho un "horrible segundo cuarto" y que ha sido "el peor cuarto de la temporada". Un lujo que es consciente que no se puede permitir el equipo contra el Barça en el Palau Blaugrana.

El técnico asegura que el equipo ha luchado: "Hemos tenido un buen nivel en el primer cuarto. No el mejor nivel en defensa pero sí un buen nivel. En ataque hemos tenido muchas dificultades para ocupar los mejores espacios, sobre todo en los últimos 5 minutos".

Sobre las continuas molestias y lesiones de sus jugadores, Vidorreta ha hablado sobre la decisión que ha tomado el club de operar el próximo lunes a Antoine Diot de su rodilla izquierda. El técnico cuenta que le "transmitieron hace 3 días que quedaba aparcaba la operación pero no ha terminado de seguir la evolución". El club ha visto que la intervención del base francés "no podía esperar más". Vidorreta también ha recordado que Bojan Dubljevic "arrastra molestias del Eurobasket" y que 8 jugadores no realizaron la pretemporada con él. Un cúmulo de circunstancias que desembocan en la situación actual.

A pesar de que "no ha sido el mejor día de los jugadores más importantes", la motivación del técnico es que el equipo le ha demostrado "que no desconecta del todo, que somos el Valencia Basket y tenemos nuestro orgullo". Un orgullo que deberán sacar el domingo contra el Barça en Liga Endesa. 

Por parte de Sito Alonso, entrenador del FC Barcelona Lassa, está convencido de que el próximo enfrentamiento contra los taronja no tendrá nada que ver con el de Euroliga: "Es un equipo hecho para conseguir el título de liga. Ha hecho muy buenos fichajes. El domingo será un partido totalmente diferente espero que nosotros tengamos la misma ambición", declaraba el técnico blaugrana.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email