X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Vidorreta: "La sensación es que la temporada para Latavious está acabada"

El entrenador del Valencia Basket ha querido zanjar el interminable drama del pívot estadounidense alejando cualquier posibilidad de contar con él para lo que resta de campaña 

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta ha zanjado el caso de Latavious Williams. Después de que el jugador haya recaído de la lesión en la tibia derecha que le ha tenido más de media temporada alejado de la pista, el técnico de Valencia Basket ha asegurado que la sensación es que la temporada ha terminado para el pívot estadounidense. Tampoco es que aportara nada en su regreso de la lesión. Vidorreta no quiere volver a hablar más de él: "Hemos dedicado más minutos a hablar de él en rueda de prensa de los que ha disputado".

"En el caso de Latavious me habría gustado haber podido mantener a los 10 jugadores. Hemos tenido muy mala suerte, sobre todo el jugador por la recaída de la lesión, es muy complicado que pueda jugar en lo que resta de temporada", ha explicado el entrenador en rueda de prensa. 

Aunque el jugador va a comenzar de nuevo con su recuperación, no lo va a hacer con expectativas de llegar ni a una hipotética final de playoff. Vidorreta ha asegurado que "estamos con más motivo implicados en que el jugador pueda recuperarse para el futuro. Por él mismo, porque no tenemos ningún problema con él. También es una víctima de una situación que nadie quiere para un jugador profesional y desear que se recupere lo antes posible pero con la sensación de que la temporada para él esté acabada". 

Con la lesión de Tibor Pleiss, la recaída de Latavious es un argumento más para que la dirección deportiva taronja ponga toda la maquinaria en marcha en la búsqueda de un fichaje para ya. "Estamos metidos en la posibilidad de encontrar un jugador para terminar de encajar las piezas".

Preguntado por la desesperación que arrastra el técnico toda la temporada por las lesiones que no dejan de sucederse, ha admitido que "seguramente lo he pasado peor antes, en los meses de noviembre y diciembre, cuando veías que esto sucedía y no había capacidad para poder estar al cien por cien ante los mejores equipos en la Euroliga. Como todo en la vida requiere entrenamiento y ahora estoy muy entrenado. Tengo que pensar en los jugadores que tengo, no los que no tengo. Creo que ha sido una de las claves para sacar adelante una temporada óptima en resultados y extraordinaria dadas las circunstancias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email