X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta no descarta el fichaje de un ala-pívot para el playoff

El técnico del Valencia Basket ha asegurado que el club está pendiente del mercado aunque todavía no ha encontrado un jugador que acople al equipo

20/04/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador el Valencia Basket Txus Vidorreta no ha cerrado la puerta hoy en rueda de prensa a que el club haga algún movimiento de mercado de cara al playoff de la Liga Endesa para el que todavía queda un mes. Aunque en el momento de la plaga de lesiones el técnico reclamó dos incorporaciones, que finalmente no llegaron, no se descarta que el equipo taronja se reforzara para cumplir con el objetivo de volver a clasificarse para la Euroliga. 

Vidorreta ha explicado al os medios de comunicación, preguntado si a estas alturas ya no se esperaban fichajes, que "por sentado no puedo dar nada". "Chechu Mulero está pendiente del mercado y no ha surgido un jugador que nos ayude a mejorar la plantilla de una forma rotunda. Para fichar un jugador que no creamos que nos ayude de una forma evidente, no vamos a hacer ningún movimiento. Seguiremos pendientes por si surge esa oportunidad".

Sobre el perfil que buscan, "teniendo en cuenta de que estamos teniendo problemas recurrentes en la posición de tres y buena parte del año para solucionarlos Doornekamp ha hecho un buen trabajo de 3, si podemos encontrar un cuatro que realmente nos ayude a mejorar la plantilla de una forma evidente vamos a ir a por ello".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email