X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vidorreta: "Nos preocupa la necesidad del Milán"

El entrenador taronja destaca la necesidad del equipo italiano de romper su mala racha y la motivación con la que afrontan los taronja el partido de Euroliga en la Fonteta

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, ha asegurado que "preocupa la necesidad del Milán" de cara al partido de mañana de Euroliga en la Fonteta y que "vendrán muy motivados". El conjunto italiano solo ha ganado uno de los seis partidos de la competición continental y fue en casa contra el Barça. Aún así también le preocupa "la calidad individual y colectiva" y "los jugadores con capacidad de anotación" del conjunto italiano.

A pesar de la ausencia de Guillem Vives en el entrenamiento de hoy por unas molestias, el técnico vasco insiste en que "el equipo está bien", aunque se queja de la falta de entrenamientos, como le ha ocurrido a Fernando San Emeterio. El cántabro, que se lesionó en la Supercopa, solo ha completado 6 entrenamientos a las órdenes de Vidorreta. "Cuando hemos tenido a más jugadores entrenando de seguido es cuando mejor hemos estado. 5 victorias consecutivas", recuerda Vidorreta. 

Aunque en principio Guillem Vives está bien para jugar mañana, el técnico taronja contempla otras opciones que ya probó anteriormente como es poner a Alberto Abalde o San Emeterio de bases en situaciones puntuales para dar descanso a Sam Van Rossom. "Fernando ha entrenado poco. La idea es poner a Alberto si tenemos problemas en esa posición", aclara Vidorreta.

De cara al partido de mañana hay "optimismo en el equipo con muy buen ambiente. Está muy motivado de ofrecer al público todo nuestro esfuerzo y una gran victoria", destaca el técnico. Y es que el de mañana es él único partido en casa de los tres que juegan los taronja esta semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email