X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el Guaje Villa habla para plaza deportiva en la víspera del valencia-barça

Villa: "El Valencia-Barça es el mejor partido que se puede ver hoy en día en la liga española"

El exdelantero del Valencia CF (y también del Barça) atiende a Plaza Deportiva desde Nueva York. Está admirado con la metamorfosis del equipo de Marcelino y desea que se vea un gran espectáculo mañana en Mestalla

25/11/2017 - 

VALÈNCIA. Hablar de David Villa en cualquier ámbito del fútbol mundial son siempre palabras mayores. Su opinión y todo aquello que le rodea adquiere trascendencia máxima cuando "El Guaje" entra en contacto con la esfera valencianista. El respeto y compromiso que esta estrella de talla mundial siempre ha demostrado por el club en el cual pasó la mayor parte de su carrera como futbolista profesional conlleva que cada vez que Villa se refiera al Valencia CF, sus palabras sean altamente valoradas por la que fue su hinchada y a la que hizo vibrar en multitud de ocasiones. 

Para Plazadeportiva.com, poder contar con las valoraciones desde Nueva York del ex delantero valencianista en vísperas de un Valencia CF-FC Barcelona (equipos ambos en los cuáles militó) es un testimonio de alto valor. 

Para comenzar, le preguntamos a Villa, qué opinión le merece el actual Valencia CF:

-R: Muy buena. Están en la posición que se merecen y haciendo muy buen juego. Los de Marcelino son ahora un rival muy complicado de enfrentar, la posición refleja lo que se ve en el campo: un equipo serio y muy trabajado.

-P: ¿Cómo ves el partido del domingo?

-R: El Valencia CF-Barça es ahora mismo el mejor partido que se puede jugar en España ya que -en mi opinión- Valencia y Barcelona son los dos equipos más en forma de la mejor liga del mundo. 

-P: Y además está el factor Mestalla...

-R: Sí,  por si eso fuera poco, en Mestalla, con toda la gente allí que espero que vea una gran partido y un gran espectáculo que va a enfrentar a dos de mis ex equipos a los que les tengo mucho cariño.

-P: Qué te parece el nivel actual de los delanteros del Valencia CF?

-R: Está siendo excelente. Hay entrenadores que elevan el rendimiento de los jugadores y es evidente que Marcelino lo ha hecho toda la vida y lo está haciendo ahora en el Valencia. Hay jugadores que el año pasado no tenían tanta repercusión, pero con el trabajo que están llevando a cabo este año bajo la supervisión el actual cuerpo técnico y la calidad que ellos tienen supone que hayan dado un paso Importante. 

-P: Queda claro su incremento de prestaciones respecto a la temporada anterior. No parecen los mismos.

-R: Los tres delanteros han dado un paso al frente que es vital. Para cualquier equipo es imprescindible tener gente arriba que haga goles si quiere mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Zaza, Rodrigo y Santi Mina, los están haciendo, y por tanto es una gran noticia para el Valencia CF.

-P: Y el Barça, qué lectura haces del equipo de Valverde?

-R: Veo al Barça muy sólido tanto en defensa como en ataque pero no conozco a Valverde tanto como para saber cuánto ha cambiado al equipo. Por tanto, no puedo opinar con más detalle.

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email