X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viñales confirma que vuelve a tener "las mejores sensaciones con su Yamaha"

12/08/2017 - 

VALENCIA. El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) confirmó tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, que vuelve a tener "las mejores sensaciones con la Yamaha" y que puede "apretar al ciento por ciento".

"En Brno la moto no se adaptaba a los neumáticos y nos costaba mucho sentir el tren trasero pero el último cambio que hicimos el domingo por la mañana para la carrera funcionó muy bien y en el test de Brno, a raíz de ese cambio, le dimos muchas vueltas a la moto y funcionó todo bien", explicó Viñales.

Sobre el desarrollo de los entrenamientos en Austria, Maverick Viñales no dudo en afirmar que "los que tenemos que estar rápidos, lo hemos estado, Dovizioso, Dani, Marc y yo, y Vale, que estará, por supuesto, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y conseguir la mejor puesta a punto para la carrera".

Al ser preguntado por los puntos más importantes en los que ha mejorado, Maverick Viñales dijo que "sobre todo en los puntos de frenada y al entrar a curva".

"Me siento mucho más cómodo, con más confianza en el tren delantero y es algo positivo y en el vuelta a vuelta voy mejorando la entrada a curva, que es donde está el tiempo en esta pista", recalcó Viñales. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email