X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras su cesión en la sd huesca

Vinicius Araujo cuenta con dos ofertas para seguir en España

El delantero brasileño sabe que no entra en los planes de Marcelino y está buscando un nuevo destino en España. Este lunes estará en Valencia para incorporarse al grupo 

15/07/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Valencia CF, Vinicius Araujo, está gestionando su futuro para la próxima temporada. El brasileño es consciente que no entra en los planes de Marcelino García Toral para su nuevo proyecto y está buscando un nuevo destino en España.

Tras su última cesión a la SD Huesca, el ariete ha vuelto a ponerse en el 'escaparate' en España y es donde quiere seguir tras su paso por Brasil. Según ha podido saber este periódico, Vinicius Araujo cuenta con dos propuestas para seguir compitiendo en la Liga Adelante.

Los seis meses que pasó el futbolista en la SD Huesca ha provocado que algunos clubes de la categoría de plata estén barajando la situación del jugador. Vinicius Araujo se reincorpora el próximo lunes a la dinámica de grupo con Marcelino García Toral en la ciudad deportiva de Paterna a la espera de avanzar en su salida. 

El futbolista ha tenido unas vacaciones extra que el resto de sus compañeros al haber disputado el playoff de ascenso con la SD Huesca donde firmó un gol. Además de Vinicius Araujo, Diego Alves también debe integrarse en el trabajo con el grupo a que todo apunta que su marcha a Flamengo puede solventarse en poco tiempo.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email