X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Vinicius se destapa con un doblete

El delantero brasileño aprovechó su titularidad para marcar un doblete que ayudó al Huesca a tomar el Estadio Municipal de Anduva

27/03/2017 - 

VALENCIA. Pocos han sido los cedidos del Valencia CF que han disputado partidos este fin de semana, pero alguno como Vinicius se ha reivindicado en su equipo de destino. Así han jugado los cedidos este fin de semana.

1. Ryan: El guardameta ha sido convocado con Australia para seguir disputando la fase de clasificación para la Copa del Mundo. Ryan fue suplente en el partido que su selección empató a uno frente a Irak. El martes tendrá otra prueba con su país enfrentándose a Emiratos Árabes Unidos. 

2. Nando: El canterano volvió a la titularidad en el partido en que el Oviedo se enfrentaba al Girona, en un partido clave por la pelea para los play off. Los asturianos vencieron 2-0 a los catalanes, segundos clasificados, y Nando disputó 67 minutos. 

3. Vinicius Araujo: El delantero brasileño ha disputado su segundo partido como titular en el Huesca y lo ha devuelto con un doblete ante el Mirandés, en un partido en que su equipo acabó ganando 1-3. La victoria deja al Huesca a 1 punto de los puestos de Play Off de ascenso. 

Los demás cedidos (Piatti, Vezo, Negredo, Yoel y Rober Ibañez) no han disputado minutos este fin de semana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email