X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

está cerca de la sd huesca

Vinicius se postula como la primera salida del VCF 

El delantero puede reforzar al equipo de la categoría de plata en breve aunque le gustaría quedarse como alternativa de Zaza en el ataque

18/01/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Vinicius Araujo en el Valencia CF está cerca de volver a convertirse en un paso fugaz por la entidad. El delantero brasileño que se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros tras el parón navideño, ha aprovechado la única oportunidad que ha tenido con el primer equipo desde su regreso y le ha valido para empezar a contar con varias 'novias' en contar con sus servicios hasta final de temporada.

El delantero brasileño vuelve a Europa después de un paso gris por Cruzeiro y Sport Club Recife y la idea que maneja la dirección deportiva es la de ceder por cuarta vez a Vinicius Araujo. No obstante, el club de Mestalla quiere que el jugador continúe en España para que se adapte y tiene varios clubes de Segunda División detrás de él.

En este sentido, la SD Huesca es el club que más ha avanzado los contactos para llevarse al delantero a préstamo hasta final de curso. El conjunto aragonés está instalado en la mitad de la clasificación de la Liga 1,2,3 y quiere incorporar al futbolista para mejorar su ataque e intentar meterse en la zona de promoción a Primera antes de que concluya el campeonato. 

El Valencia CF pretende empezar a movilizar la operación salida y la figura de Vinicius Araujo es la que se ha postulado como la que más posibilidades tiene de dejar la entidad en los próximos días. Cabe recordar que Vinicius Araujo ocupa plaza de extracomunitario y su presencia en el primer equipo acota las opciones de mercado para la dirección deportiva, que sigue buscando un central y un mediocentro para reforzar la plantilla.

Vinicius Araujo por su parte, prefiere esperar todavía unos días más para analizar las propuestas que puedan aparecer antes del cierre del mercado puesto que su deseo sería quedarse en el primer equipo como alternativa en el ataque de Simone Zaza después de que Voro haya perdido varios meses a Rodrigo Moreno por lesión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email