X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Visnjic vuelve al Hércules 15 años después en una situación casi idéntica

14/02/2018 - 

VALÈNCIA. Josip Visnjic, nuevo entrenador del Hércules, regresa al banquillo 15 años después de su anterior experiencia y en una situación casi idéntica a la de entonces, ya que debe intentar que el equipo remonte en el último tercio de la Liga posiciones para entrar en la zona de promoción.

El técnico serbio llegó al primer equipo del Hércules, tras haber dirigido en las categorías inferiores, en la temporada 2002-03 a falta de diez partidos para la conclusión del campeonato en sustitución de Felipe Miñambres.

El Hércules, cuyo objetivo era el ascenso, se encontraba en octava posición a cinco puntos de la zona de promoción cuando el entrenador balcánico llegó al banquillo.

En esta ocasión, Visnjic ha tomado las riendas del equipo a falta de trece jornadas y con el Hércules en novena posición, a seis más el coeficiente particular del Cornellá, cuarto clasificado.

Visnjic tuvo un debut esperanzador ya que en su debut el Hércules logró vencer al Alicante (1-3), entonces cuarto, en el derbi alicantino y recortar las diferencias, pero una derrota posterior ante el Gavà (1-3) sepultó definitivamente las aspiraciones herculanas.

El Hércules acabó la competición en la undécima posición, una de sus peores clasificaciones de siempre en Segunda B, aunque a cinco puntos de distancia de la promoción.

El club decidió apostar por Visnjic para la siguiente temporada, pero un cambio de rumbo a mediados de julio precipitó su destitución al apostar Javier Subirats, firmado como nuevo director deportivo, por Carlos Granero como entrenador.

Noticias relacionadas

HÉRCULES CF 0-2 CD TERUEL

Primer tropezón 

Por  - 

Primer traspié de la temporada del Hércules que cae derrotado por cero goles a dos en el José Rico Pérez ante el Teruel, un equipo que no parecía ni mucho menos un recién ascendido y que se adelantó en el minuto 4 y amplió su ventaja a un cuarto de hora para el final de un partido en el que, eso sí, los blanquiazules merecieron mucho más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email