X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vives, ausencia en el entrenamiento taronja

Vidorreta ha dado descanso al base catalán tras resentirse en Bilbao antes del partido de Euroliga frente al Milán

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket se ha ejercitado antes de medirse al AX Armani Exhange Olimpia de Milán en la Fonteta mañana por la noche en partido de Euroliga. A las ausencias habituales de Diot y de Latavius Williams hoy se ha sumado la de Guillem Vives, que se resintió en Bilbao de su pequeño esguince en el tobillo. A pesar de todo, el base forzará mañana, como ya hecho en anteriores ocasiones, y jugará con normalidad el próximo duelo. Quien está ya totalmente recuperado es Sam Van Rossom, quien también tenía molestias, pero hoy se ha ejercitado con buenas sensaciones y se encuentra en plena forma.

Ante la ausencia de Vives, Txus Vidorreta ha contado en el entrenamiento con el base del EBA Luis Ferrando, además de Tryggvi Hlinanson y Josep Puerto que suelen subir al primer equipo. 

En cuanto al resto de la plantilla, el conjunto taronja se encuentra bien físicamente para afrontar esta semana con tres partidos, dos de ellos fuera de casa, que empieza mañana recibiendo al Milán en la Fonteta. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email