X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro: "Queremos que los futbolistas dignifiquen el escudo"

"No me molesta que se conteste que soy buena persona cuándo se pregunta por mí como entrenador" ha dicho Voro sobre las palabras de Mateu Alemany y su futuro en el banquillo 

21/04/2017 - 

VALÈNCIA. Salvador González Marco, Voro, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Málaga. Para Voro "el equipo está mejorando, llevamos 13 puntos en los últimos partidos, el aspecto defensivo ha mejorado, quedan 6 partidos y jugamos 3 en una semana, tengo la sensación que se acaba cuando mejor estamos pero hay que pensar solo en Málaga".

 Respecto al final de temporada, sobre si se parece al del año pasado, dónde el equipo se quedó sin objetivos y bajó los brazos, el técnico opina que "el año pasado se consiguieron tres victorias seguidas, todavía nos quedan 6 partidos y el equipo va a seguir compitiendo hasta el final, cada momento y cada circunstancia son diferentes, no veo que tenga relación con el final de la temporada pasada. Veo a la gente enchufada entrenando bien, el partido del Málaga llega en el mejor momento del año, queremos continuar ganando y sumando puntos. Si mañana el equipo pierde, daremos un paso atrás."

En cuanto a que las personas importantes dentro del club no sean valencianas, Voro ha dicho que "sean o no sean de aquí no importa, todos queremos que el valencia quede lo más arriba posible, lo que queremos es que se dignifique el escudo, que seamos una piña. Lo que es palpable es que el equipo se esfuerza, compite, trabaja...cuántos mas puntos tengamos, todos estaremos mas contentos, sea el presidente de aquí o no".

También se le ha preguntado a Voro sobre las rotaciones por jugar tres partidos en una semana y ha contestado que "todo el mundo quiere jugar, es la ventaja que tenemos, hay 8 jugadores con 4 amarillas pero no me preocupa porque todos quieren jugar y estoy seguro que van a dar el nivel. No nos viene mal jugar 3 partidos en 8 días, viendo el equipo somos optimistas".

Sobre su futuro ha comentado que. "No me molesta que se conteste que soy buena persona cuando se pregunta por mí como entrenador. Intentó hacerlo lo mejor posible porque es la única forma que sé hacerlo. El club tomará la decisión cuando la tenga que tomar".

Sobre el rival ha dicho que "el Málaga ha tenido actuaciones buenas con Míchel, viene de ganar al Barcelona y es un equipo con argumentos, va a ser un partido difícil pero vamos a competir en la línea en la que lo venimos haciendo".

"Gayà ha tenido una lesión y está en fase de recuperación, teniendo dos soluciones en banda izquierda vamos a esperar el mejor momento para que vuelva, no tenemos prisa, lo importante es que se recupere bien", ha comentado Voro sobre el lateral de Pedreguer. 

También ha hablado de otro de los lesionados, Rodrigo, "necesita adquirir más tono físico, está entrenando con el equipo, está en esa fase, cuándo veamos que nos puede dar, será un jugador que participará. No sabemos si podrá tener un partido o dos o los que pueda tener, hay que valorar muchas cosas".

EL otro jugador que no ha podido entrar por lesión ha sido Nani, "ha entrenado con regularidad, cuando tenga que entrar que aporte su cálidad, no podemos prever situaciones o planificar minutos, jugará cuando veamos que puede dar el cien por cien", ha señalado el técnico. 

Sobre Lato ha comentado que "el club ve lo mismo que veo yo, Lato es un jugador de futuro y el club deberá tomar la decision que mas convenga a todos. Yo tomo las decisiones que sean lo mejor para el equipo, ninguna condición de partidos ni con soler, ni con zaza, ni promocionar jugadores de la cantera...a mi eso no me llega".

Por último, ha comentado la situación de Zakaria Bakkali, "con bakkali a nivel personal no hay nada, el día de Granada íbamos a hacer un cambio pero hubo un contratiempo y hubo que cambiar, era la segunda vez que le pasaba y entiendo su enfado, solo pueden jugar once y 18 en la convocatoria. Hay que tomar decisiones y yo busco lo mejor para el equipo".


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email