X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro cuenta con Zaza

El italiano entrena como titular en las pruebas de hoy y Orellana, Enzo Pérez y Gayà trabajan con el grupo

15/02/2017 - 

VALENCIA. Parece claro quién va a ser el nueve del Valencia tras la lesión de Santi Mina el pasado sábado, Simone Zaza es el delantero centro que Voro está probando esta semana, no sorprende, ya que, es el único nueve puro que está a disposición de Voro, pero el debate por su cláusula de los diez partidos está sobre la mesa. 

Finalmente parece que Voro optará por el italiano arriba, Nani seguramente será otro acompañante y no se descarta que Voro vuelva al 4-3-3 al recuperar a Enzo y a Carlos Soler. 

Voro, que ayer tuvo algunas bajas, ha podido contar con todos los futbolistas excepto con Mina y Rodrigo que están lesionados. Orellana, Gayà y Enzo han trabajado junto al resto de sus compañeros, igual que Ezequiel Garay, que ayer tuvo permiso del club para poder ejercitarse por la tarde en vez de por la mañana con el resto de sus compañeros. 

Mañana el equipo descansa, así que Voro cuenta con dos sesiones más, viernes y sábado, para definir el once con el que plantarle cara al Athletic club de Bilbao el domingo en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email