X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

baraja el 4-3-3 o el 4-2-3-1

Voro duda con el sistema

El técnico ha ensayado con un trivote en el centro del campo y otro con un ataque en la mediapunta

17/02/2017 - 

VALENCIA. Voro ha presentado hoy muchas dudas a 48 horas de enfrentarse al Athletic club de Bilbao. El técnico ha preparado una sesión en la que el equipo ha trabajado jugadas ensayadas, centros laterales y balón parado, algo que se antoja necesario si enfrente tienes al equipo de Valverde, uno de los que mejor va por arriba de todo el campeonato. 

Presumiblemente, Garay y Mangala tendrán que verse las caras con Laporte, Raúl García, Aritz Aduriz o Ander Iturraspe entre otros, por lo que las jugadas a balón parado y el juego aéreo será, sin duda, una de las claves del partido. Y Voro ha tratado de fortalecer al equipo durante la sesión de hoy. 

Tras las jugadas ensayadas, Voro ha organizado un partido modificado, dónde ha dispuesto dos equipos, uno con cada sistema. Las dudas vienen en si el técnico va a fortalecer al equipo con un trivote o si seguirá contando con Orellana justo detrás de Simone Zaza, que tiene todas las papeletas de ser el nueve referencia. 

Habrá que esperar a la sesión de mañana para ver si Voro despeja dudas respecto al once que puede alinear el domingo, de momento la mayor duda es si Carlos Soler entra en un trivote con Enzo Pérez y Dani Parejo o si el técnico se decide por dos mediocentros y con una línea de tres media puntas, como hiciera ante el Real Betis. 

La que ha presenciado el entrenamiento hasta el final ha sido la presidenta Lay Hoon Chan, que llegaba esta semana de Singapur y con el de hoy, es el segundo entrenamiento en la que está presente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email