X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro: "En el futuro contemplo todos los escenarios, el club no me ha preguntado nada"

18/03/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del Camp Nou ante el FC Barcelona de mañana. 

En la comparecencia, el técnico ha hablado sobre su futuro y su decisión de tomar las riendas del equipo tras las declaraciones de Martín Montoya, ha dicho que "yo no he comentado nada ni en privado ni en grupo referente a esto, yo digo que en un momento dado el club me dijo que tenia que ser entrenador y yo doy un paso al frente por un acto de responsabilidad. En un momento difícil el club me pide que sea entrenador y mi fidelidad al club me hace estar aquí. En el futuro contemplo todos los escenarios pero no es algo que me preocupa. Mi relación con el club es perfecta, lo he dicho varias veces, el club no me ha preguntado nada respecto al futuro". 

Respecto al FC Barcelona y su tropiezo la semana pasada ha comentado que "el FC Barcelona es un equipo peligroso siempre, más estando en su casa y disputándose los primeros puestos. Nos vamos a enfrentar a un gran rival que hace muchas cosas bien y que tiene jugadores desequilibrantes, tenemos la ilusión de hacer un buen partido, explotar nuestras virtudes, sabiendo que ellos son letales ofensivamente". 

"No vamos con miedo, es un partido de futbol y cada partido es diferente, pero sabemos al equipo al que nos enfrentamos, tenemos que jugar nuestras armas, explotarlas al cien por cien, aun así el Barcelona tiene jugadores que en una acción te pueden resolver el partido, vamos con la ilusión de competir en un gran escenario", añadía Voro.  

En cuanto al partido del año pasado ha comentado que "está claro que lo que se hizo el año pasado no vale para el presente, pero indica que podemos ganar, cada partido es una historia, eso nos da confianza de saber que si explotamos al máximo nuestras posibilidades, podemos ganar el partido".

"Vamos con la intención de competir al máximo porcentaje, no sólo es la actitud, además de eso necesitas tener acierto y trabajar como un grupo. La actitud es importante pero luego hay muchas más cosas a nivel colectivo que tienes que juntar, sabes que contra el Barcelona puedes hacer bien todo y acabar perdiendo igual", ha declarado el técnico. 

Respecto al objetivo, el de L' Alcúdia ha dicho que "las matemáticas nos dicen que todavía nos faltan puntos pero no tengo dudas de que vamos a conseguir el objetivo. Es fundamental que el equipo siga compitiendo, no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Hay que salir a conseguir los máximos puntos posibles en los partidos que quedan pero no podemos mirar más allá del día a día".

Para finalizar la rueda de prensa, ha comentado los motivos por los que el Valencia CF se concentra hoy, "viajamos hoy porque podemos ir con tranquilidad, y así evitamos fallas, ruidos...nosotros tenemos que estar centrados en lo que tenemos que estar".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email