X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro esconde sus cartas para el duelo ante el Betis

El técnico de L'alcudia ha preparado una sesión muy suave a dos días del partido ante el Betis 

9/02/2017 - 

VALENCIA. El once ante el Real Betis Balompié sigue siendo una incógnita, Voro sigue haciendo probaturas a día de hoy, y el ataque es la zona que más quebraderos de cabeza da al técnico. 

En la suave sesión de hoy, de alrededor de una hora, como viene siendo habitual con Voro, ha probado varios ataques, uno de ellos formado por Nani, Cancelo y Zaza como referencia ofensiva, otra probatura ha sido con el chileno Orellana en lugar de Cancelo y por último ha probado con Mina como estilete. 

La defensa tampoco acaba de verse clara, si bien parece que Montoya seguirá en el carril derecho, no está claro que Santos sea la pareja de Mangala, Abdennour va ganando enteros para hacerse con un hueco en el centro de la zaga. En el centro del campo parece claro que Enzo, Mario y Parejo sería el hipotético trivote. 

Habrá pues, que esperar al entrenamiento del viernes, último antes del crucial partido en Sevilla para sacar conclusiones del equipo que puede alinear Voro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email