X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro estudia al detalle al FC Barcelona

El técnico encierra a la plantilla durante casi una hora para tratar de "meterle mano" el domingo en el Camp Nou

15/03/2017 - 

VALENCIA. Voro ha decidido para la mañana de hoy preparar una sesión de video y charla para tratar de ver los puntos débiles del FC Barcelona y tratar de aprovecharlos.

Los jugadores han estado reunidos junto al cuerpo técnico cerca de una hora antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, divididos en dos grupos. En un entrenamiento que ha consistido en mini partidos de cinco contra cinco, el primer grupo de jugadores, y de seis contra seis el segundo grupo. Las únicas ausencias han sido las de Nani, Rodrigo Moreno, que ha trabajado en solitario y ha hecho carrera continua, ya que sigue recuperándose de su fractura de tobillo, y Santi Mina, que ha llegado a la Ciudad Deportiva junto al doctor Silvestre una vez empezada la sesión de sus compañeros.

Desde el club no se dice nada acerca de Santi Mina, pero lo cierto es que ha ido a realizarse unas pruebas médicas, y como mínimo es duda para el Camp Nou. A Voro se le acumulan las bajas en ataque, ya que, cómo el club informó ayer Nani tampoco llegará al partido del domingo. Con la recuperación de Enzo Pérez en la medular, Voro podría volver al 4-3-3, igual que hizo en el Calderón para así fortalecer el centro del campo ante equipos que acumulan gente en la medular.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email