X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro no enseña sus planes

Gayà entrena con el grupo, Montoya será baja y Zaza hace trabajo extra

21/02/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro', no ha mostrado sus ideas en la sesión vespertina de hoy, a 24 horas de enfrentarse al Real Madrid el equipo ha trabajado algo menos de una hora en el césped de la Ciudad Deportiva. 

La buena noticia es la incorporación de Jose Luis Gayà a la dinámica de grupo pero la otra cara de la moneda es Martín Montoya, el ex futbolista del FC Barcelona terminó el partido contra el Athletic de Bilbao con molestias en el sóleo y causará baja en el partido de mañana ante el Real Madrid. 

La baja de Montoya será una pérdida importante, ya que, el lateral se estaba asentando en su puesto y venía de cuajar buenas actuaciones, junto a él sólo quedan en la enfermería Mina y Rodrigo, que siguen recuperándose. 

Voro no ha mostrado en las dos sesiones que ha tenido si piensa cambiar de sistema pero podría incluir a Carlos Soler en el once y tratar de con el trivote darle más equilibrio al equipo ante un Real Madrid que puede tener mucho el balón. 

Por otra parte, Simone Zaza se ha quedado durante más de quince minutos extra entrenando junto a Jaume Doménech y Antonio Sivera, el italiano no se conforma con el gol del domingo y afina la puntería de cara al partido del Real Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email