X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro, pendiente de los 'tocados'

Santi Mina sigue arrastrando sus problemas en la planta del pie derivados de la fascitis plantar mientras que Rodrigo también arrastra problemas musculares

24/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia realizará este sábado el último entrenamiento antes de que Voro seleccione a los futbolistas para viajar a Leganés donde se medirá al combinado pepinero el próximo domingo y lo hará pendiente de los futbolistas que arrastran problemas físicos sobre todo en la parte de arriba.

Confirmadas las bajas de Mat Ryan y Garay, que siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos, este viernes no pudieron trabajar Santi Mina, debido a sus problemas en la planta del pie y Rodrigo Moreno, que fue sustituido al descanso con problemas físicos también.

El atacante gallego sigue arrastrando la fascitis plantar con la que llegó de la concentración con la selección sub 21, una lesión que ya le amargó la pasada temporada a Feghouli. Mina no trabajó con sus compañeros y se marchó con el doctor para evaluar el dolor que sufre en la planta del pie.

Pese a estas molestias, el gallego espera poder trabajar con normalidad este sábado y estar disponible para Voro ante el Leganés, ya que no quiere estar de baja en el momento delicado que vive el equipo, pese a que ha mejorado con la victoria ante el Alavés todavía es crítico con tres puntos de quince posibles.

Por otra parte, también arrastra pequeñas molestias Rodrigo Moreno. En el caso del hispano brasileño los problemas son bastantes más leves que los de Mina y tras la sesión de recuperación de este viernes se espera que pueda estar a tope el sábado y listo para el domingo. 

Tras el entrenamiento, el técnico valenciano ofrecerá la lista de convocados y será el momento de analizar como se encuentra cada jugador antes de viajar a Butarque en una de las pocas semanas de tres partidos que tiene el Valencia al no disputar competición europea. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email