X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro recupera efectivos de cara a Sevilla

Hoy por hoy, cuenta con toda la plantilla a excepción del lesionado Rodrigo, y las bajas por sanción de Garay y Soler

7/02/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento atípico del Valencia CF, la enfermería del club, a excepción de Rodrigo Moreno, está vacía. Voro ha recuperado esta mañana a Enzo, que no entrenó el domingo, y tan sólo cuenta con las bajas de Garay y Soler, sancionados. El único jugador que sigue un plan específico es Enzo Pérez, que no ha acabado el entrenamiento pero desde el club apuntan que es normal y que se sigue un plan de reincorporación para que llegue a tope para el partido ante el Betis. 

Como es normal en Voro, pocas probaturas de lo que piensa hacer en Sevilla pero contando con las bajas, se puede perfilar un once de cara al Villamarín. El centro del campo parece estar claro, y Voro ya los ha juntado en el partidito de hoy, Enzo, Mario Suárez y Parejo, llevarán el peso del equipo ante el Betis. 

En defensa salen más dudas, al igual que en ataque, y salta la duda de Cancelo, tras sus malas actuaciones, y quién será el sustituto de Garay, que vio su quinta amarilla en el minuto 88 mientras el Valencia CF perdía 0-4 ante el Eibar. Santos y Abdennour se pelean el puesto libre en el centro de la zaga. Pese a todo, todavía es pronto para hacer conjeturas, ya que, todavía quedan tres entrenamientos por delante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email