X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro: "Todos esperábamos más del equipo pero la realidad es la que es"

11/03/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF se mostró enfadado en sala de prensa tras el encuentro ante el Sporting de Gijón y destacó que el equipo mereció mucho más tras lo visto en la segunda mitad.

COMO HAS VISTO EL PARTIDO

Dentro de una primera parte igualada, donde no hemos estado bien, en la segunda el equipo ha estado mejor, buscando el partido... las mejores ocasiones han sido nuestra. En una acción aislada se nos han complicado el partido y el equipo ha buscado hasta el final llevarse el partido, pero tras una primera parte igualada donde no estamos contentos, el equipo lo ha intentado.

ES VERGONZANTE JUSTIFICAR A LOS JUGADORES

El peso del partido lo ha llevado el Valencia CF. Hoy hemos merecido mucho más en la segunda parte. Para mi no es nada vergonzante, un equipo que viene de donde viene durante todo el año. Yo no defiendo a nadie, pero hablo de realidades. El equipo de la situación que viene todo el año, el equipo ha dado la cara. Nos ha faltado acierto, pero el equipo ha querido y yo lo he visto. En la primera acción que el Sporting ha tirado a gol ha marcado y después hemos tenido ocasiones para darle la vuelta, pero nos ha dado para empatar.

CÁNTICOS CONTRA PETER LIM

La gente puede decir lo que crea conveniente. Nosotros nos dedicamos a lo que pasa en el césped.

TEMPORADA MUY LARGA

Los objetivos no están todavía conseguidos y quedan once partidos. Tenemos que analizar toda la temporada, está siendo muy difícil por donde venimos y es cierto que todos esperábamos más, pero la realidad es la que es. Cuando llegamos estábamos igualados con el Sporting y ahora estamos mejor pero no hemos conseguido los objetivos. Lo que no puede ser es que como hemos llevado la temporada ahora pensemos que vamos a ganar todos los partidos y pelear por Champions. Todos queremos ganar y quedar lo más arriba posible, pero nos da para los que nos da por causas que ahora no conviene entrar. No tengo un medidor de actitud, que siempre hablamos, pero los partidos no solo se ganan con actitud. Queremos que el equipo sea mejor y eso estamos intentando. Queremos quedar lo más arriba posible y esa es la realidad y de ahí no nos podemos apartar. Estamos perdiendo la situación en general, venimos de donde venimos y vamos a competir de la mejor dignidad posible. He hablado con los futbolistas y les he dicho que hay que dar la cara y si cometes un error es un error, no es que no haya actitud.

NO SE ENTIENDE COMO SE COMPITE CONTRA REAL MADRID Y NO HOY

Entiendo ese enfado porque si comparas que ganas al Madrid y empatas contra el Sporting pues hay un cambio pero cada partido es una historia. Si te pones por delante con la primera de Orellana o cualquier otra pues estaríamos hablando de que hemos ganado y otra realidad. Cada partido es diferente. El fútbol tiene estas cosas. Nosotros intentamos que el equipo compita siempre pero el fútbol son estados de ánimo. Hay tendencias de grupos que pueden cambiar. Si esto fuera solo presupuesto pues ganaría siempre el mismo pero no es tan fácil. Intentamos que se compita siempre, hay factores de mentalidad y hay factores técnicos y tácticos, es un todo. No estamos contentos, pero el equipo ha merecido mucho más en el partido. Yo veo que el equipo en la situación jodida que estaba ha hecho cosas buenas y vamos a intentar acabar la temporada quedar lo más arriba posible, compitiendo y ganando los máximos partidos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email