X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Voro y Alesanco, el tándem de Meriton para salir de la crisis

El máximo accionista del Valencia CF confía en las dos personas que ahora intentarán afrontar las urgencias deportivas de la entidad valencianista en este mercado invernal tras la marcha de Jesús García Pitarch y de Cesare Prandelli

11/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca soluciones urgentes a la grave crisis deportiva que atraviesa el equipo, bordeando peligrosamente los puestos de descenso y con síntomas claros de ser un equipo roto, dando la sensación de ser incapaz de ganar un solo partido.

Meriton confió la 'revolución' invernal a Cesare Prandelli y García Pitarch pero ambos están fuera del club con una semana de diferencia y ahora, el máximo accionista del club ha confiado el destino del equipo a Voro y Alexanco, que serán los encargados de intentar retocar a la plantilla valencianista para salvar al equipo del complicado momento que atesora.

Tras la dimisión irrevocable de García Pitarch el pasado viernes, el club nombró a Alexanco director deportivo interino para este mercado invernal y tras tomar contacto el fin de semana, fue este lunes cuando se reunió con Suso para que le pusiera al día de como se encontraban las operaciones de entradas y salidas de futbolistas.

Un poco más le costó a Meriton confirmar el futuro de Voro, que como avanzó este periódico seguirá hasta final de temporada, una noticia que el propio Valencia confirmó en la tarde de este lunes, lo que hace que el técnico valenciano, junto a Alexanco, sean los encargados de los fichajes.

Así pues, tras una primera conversación tanto Alexanco como Voro tienen claro que el equipo necesita un central, un centrocampista y un delantero, siempre que no salga ningún futbolista del equipo en estas demarcaciones.

García Pitarch informó a Alexanco de como se encontraban las operaciones abiertas. El ya ex director deportivo afirmó que tenía abiertas seis operaciones antes de poner fin a su etapa, cuatro para enero y dos para junio, que ahora deberán concretarse si tanto Alexanco como Voro dan el ok.

El primer nombre es el del ariete italiano Simone Zaza, que todavía está a expensas de decidir su futuro. Este miércoles debe ser el día clave para que el Valencia CF decida si finalmente quiere al futbolista o si el jugador mira otro camino. 

Algo parecido pasa con Evra, al que la Juventus está metiendo prisa para que decida su futuro, pero que el Valencia CF parece haber aparcado porque el lateral izquierdo ha pasado a un segundo plano ya que Lato mostró en Pamplona que puede jugar en el primer equipo.

Alexanco y Voro tienen la tarea y el encargo de remozar el equipo en este mes de enero. Muchas operaciones por hacer y poco tiempo ya que la competición no espera y el descenso acecha muy peligrosamente al cuadro de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email