GRUPO PLAZA

estuvo presente en la reunión como adjunto a la dirección

Voro ya ejerce como la 'mano derecha' de Alemany

El ex técnico del Valencia CF estuvo presente en el primer cónclave del nuevo proyecto deportivo en su nueva labor como adjunto a la dirección general junto a Mateu Alemany

23/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF 2017-2018 ya está en marcha. Una vez finalizada una temporada nefasta, la cúpula blanquinegra no ha tardado para ponerse manos a la obra con el objetivo de realizar una profunda remodelación en su plantilla y así regresar a competir por los puestos más altos  de la clasificación. 

Con la llegada de Marcelino García Toral a la ciudad del Turia, durante la jornada de ayer hubo la primera reunión entre el cuerpo técnico y la directiva. Dicho encuentro fue una toma de contacto para explicar la líneas estratégicas, que se deben trazar para formar un equipo potente la próxima campaña. 

Dentro de este equipo de trabajo, la figura de Salvador González 'Voro' fue una de las novedades de la comida que se celebró ayer un restaurante de Valencia próximo al estadio Mestalla. El ya ex técnico del Valencia CF estuvo presente en el cónclave y lo hizo como la 'mano derecha' de Mateu Alemany en la dirección general. Voro va a estar como adjunto a la dirección y su presencia en el encuentro de ayer confirma que Meriton quiere contar con su opinión y experiencia en el banquillo durante los últimos cinco meses donde ha convivido de una manera más intensa con el vestuario del Valencia CF.

En este sentido, Marcelino García Toral quiere empezar su etapa en el Valencia CF con un importante número de salidas tras dos años muy lejos de Europa. Por ello, la valoración que tenga que hacer Voro sobre algunos integrantes de la plantilla es una de las fuentes de recopilación de datos con las que quiere contar el técnico asturiano para tomar algunas decisiones.

"Cuando esta temporada y la anterior el Valencia ha quedado en una posición tan baja, lógicamente hay que cambiar muchas cosas. Si me piden opinión lo diré, pero creo que sí deben cambiar las cosas. Ya están habiendo cambios. El número de cambios no sé cual es, si siete o seis, pero hay que cambiar. El club deberá buscar las soluciones a sus necesidades. No sé decir un número de cambios, pero a grandes males, grandes remedios. Luego el mercado dirá", explicaba Voro en su última comparecencia como entrenador del Valencia CF el pasado domingo.

Una vez cerrada una de las peores temporadas de la historia del Valencia CF, Voro ya ha empezado su nuevo rol en el club de Mestalla con el objetivo de aportar su 'granito de arena', para cambiar el rumbo de un Valencia CF que tiene que efectuar varios cambios si quiere mejorar su rendimiento deportivo a corto plazo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email