X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Vuelven los Campus de Navidad de la FDM

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los Campus de Navidad, organizados por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con las federaciones de cada una de las modalidades deportivas de nuestra Comunitat, llegan coincidiendo con las vacaciones escolares navideñas. El plazo de inscripción ya está abierto para los niños y niñas de entre 6 y 16 años. 

Cada vez son más los padres que ven en el periodo de descanso navideño una buena ocasión para que los más pequeños realicen actividades formativas a través de las Escuelas Deportivas Municipales, y que al mismo tiempo les permita facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Este año los Campus de Navidad se desarrollarán en tres instalaciones deportivas municipales. El Poliesportiu Benimaclet ofrece un único campus de baloncesto y esgrima, hockey en el caso del Poliesportiu Verge del Carme Beteró y, por último, un campus único de multideporte y ajedrez, que tendrá lugar en el Complex Esportiu Cultural Petxina. 

Los proyectos de formación deportiva para escolares tendrán lugar en dos periodos semanales, del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 5 de enero de 2018. En ambos casos en horario de mañana y tarde. 

En cuanto a la inscripción, cabe la posibilidad de apuntarse solo a una de los dos periodos ofertados. Los precios oscilan entre los 60 y los 100 euros por semana y todas las instalaciones municipales en las que se impartirán ofrecen servicio opcional de comedor. 

Los Campus de Navidad se pusieron en marcha por primera vez hace ahora dos años, coincidiendo con las fechas navideñas. El objetivo de estos proyectos deportivos es hacer posible la continuación del aprendizaje de los menores escolares, mediante clases deportivas y lúdicas, también durante el periodo vacacional. Asimismo, se pretende facilitar la conciliación laboral y familiar de aquellos padres que continúan con sus obligaciones en los días de descanso escolar.  

Más información sobre los Campus de Navidad y cómo inscribirse: 

Campus de Navidad de Baloncesto/Esgrima (Benimaclet) 96 346 50 01.

Campus de Navidad de Multideporte (Petxina) 646 26 92 29.

Campus de Navidad de Hockey (Verge del Carme Beteró) 96 338 90 86.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email