X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wass: "Mi objetivo es conocer bien las órdenes de Marcelino"

El futbolista danés Daniel Wass declaró que en sus primeros días como jugador del Valencia su objetivo es "conocer bien las órdenes de Marcelino García ya sus nuevos compañeros"

12/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista danés Daniel Wass declaró este jueves que en sus primeros días como jugador del Valencia su objetivo es "conocer bien las órdenes de Marcelino García ya sus nuevos compañeros".

Tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla del Valencia en el cauce del río Túria, el jugador dijo a 'VCF Radio' que el vestuario es "muy fuerte" y confirmó que se lleva "muy bien" con todos sus compañeros.

El danés, que tiene contrato hasta 2022, explicó que no se pensó "ni un minuto" firmar con la entidad valencianista porque es "uno de los grandes clubes de España" y tiene "una gran historia".

Daniel Wass, de 29 años, confesó que poder jugar la Liga de Campeones es "un sueño" para él y aseguró que llega al club valenciano en "el mejor momento" de su carrera como futbolista.

Además, mencionó que ahora "lo más importante" es centrarse en los entrenamientos antes de viajar a Suiza para disputar el primer encuentro amistoso contra el Galatasaray el 21 de julio.

"Quiero jugar para conocer bien a la afición. Noté que es muy exigente cuando vine a jugar con el Celta, pero eso me gusta", añadió el danés.

Noticias relacionadas

opinión

La canción de Tardor: el cambio que supone

Por  - 

Tardor es uno de los grupos musicales valencianos del momento. Como sus coetáneos, han superado viejos clichés y afrontan sus canciones en valencià desde la normalidad del universo contemporáneo. Esa simpleza, tan costosa de lograr, les permite hacer acopio de seguidores y recorrer ciudades y pueblos valencianos. Canciones generacionales que suenan a cuestiones de vida...

ampliado hasta 2020, el asturiano se confirma como el eje de los planes deportivos del club

El proyecto de futuro pasa por Marcelino

Por  - 

A Marcelino le avala la metamorfosis en tiempo récord de una plantilla indolente que vagaba en el campeonato español anclada durante dos temporadas consecutivas en el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria convirtiéndola en sólo nueve meses en un grupo competitivo que ha devuelto al club a la élite de las competiciones europeas, a la Champions.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email