X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Wass, segundo danés del Valencia, aspira a tomar el testigo de Arnessen

El centrocampista Daniel Wass se ha convertido en el segundo jugador danés que milita en el Valencia, donde aspira a tomar el testigo de Frank Arnesen, quien jugó en el club español en la temporada 81-82

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Daniel Wass se ha convertido en el segundo jugador danés que milita en el Valencia, donde aspira a tomar el testigo de Frank Arnesen, quien jugó en el club español en la temporada 81-82.

Wass, de 29 años y dieciséis veces internacionales por su país, ha firmado por el Valencia para las cuatro próximas temporadas procedente del Celta de Vigo, donde en los tres últimos años ha disputado más de cien partidos de Liga y ha marcado nueve goles.

El compatriota que le precedió como futbolista en Valencia hace 36 años jugó como centrocampista ofensivo con un balance de diecisiete goles en los 42 encuentros oficiales que disputó con la camiseta del club de Mestalla.

Con Arnesen en el equipo, el Valencia fue quinto en la Liga, cayó eliminado por el Sportingd e Gijón en su primera ronda copera y llegó a cuartos de final de la Copa de la UEFA, en los que e vio superado por el Goteborg sueco.E

El predecesor de Wass llegó procedente del Ajax de Amsterdam y tras su paso por el Valencia, su siguiente club fue el Anderlecht belga, pero antes de marcharse pasó en blanco en Valencia la campaña 82-83.

Fue como consecuencia de una grave lesión de rodilla, que condicionó su traspaso al Anderlecht, donde se recuperó y rindió a buen nivel. 

Noticias relacionadas

opinión

La canción de Tardor: el cambio que supone

Por  - 

Tardor es uno de los grupos musicales valencianos del momento. Como sus coetáneos, han superado viejos clichés y afrontan sus canciones en valencià desde la normalidad del universo contemporáneo. Esa simpleza, tan costosa de lograr, les permite hacer acopio de seguidores y recorrer ciudades y pueblos valencianos. Canciones generacionales que suenan a cuestiones de vida...

ampliado hasta 2020, el asturiano se confirma como el eje de los planes deportivos del club

El proyecto de futuro pasa por Marcelino

Por  - 

A Marcelino le avala la metamorfosis en tiempo récord de una plantilla indolente que vagaba en el campeonato español anclada durante dos temporadas consecutivas en el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria convirtiéndola en sólo nueve meses en un grupo competitivo que ha devuelto al club a la élite de las competiciones europeas, a la Champions.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email