X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador ya ha abandonado la clínica eresa

Wass supera el reconocimiento médico

El centrocampista ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la clínica Eresa en Valencia y a lo largo del día se espera que sea anunciado como el cuarto fichaje del club de Mestalla para la próxima temporada

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador danés Daniel Wass será nuevo jugador del Valencia este lunes. El centrocampista ya ha pasado el pertinente reconocimiento médica en la clínica Eresa en Valencia y a lo largo del día se espera que sea anunciado como el cuarto fichaje del club de Mestalla para la próxima temporada.

El danés, de 29 años, se ha comprometido con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022. Firma por cuatro temporadas. La operación le supone al Valencia CF aproximadamente un desembolso de seis millones de euros. El Celta que pedía siete millones, ha cedido ligeramente sus pretensiones, aunque con las variables que ha incluido en el contrato podría superar esa cantidad. Según publica el periódico Faro de Vigo, al conjunto celeste le correspondería, además, un pequeño porcentaje en caso de que el Valencia venda al futbolista en el futuro.

El jugador acababa contrato en junio de 2019 y se había negado a renovar con el Celta de Vigo porque quería retos superiores y jugar la Liga de Campeones. El Valencia era su preferencia desde el principio ya que conoce bien la liga y su familia estaba adaptada a España. 

El jugador será presentado en las próximas horas y estará a las órdenes de Marcelino este martes en la Ciudad deportiva de Paterna cuando el equipo salte por primera vez para iniciar la pretemporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email