X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Will Thomas: "Jaume me dijo que tendré un rol diferente"

La entidad taronja ha presentado ante los medios la renovación del jugador de Baltimore junto a Rafa Martínez

7/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha presentado en la Fonteta hoy las renovaciones de Will Thomas y Rafa Martínez, ambos por una temporada. El de Baltimore, un hombre de pocas palabras, ha agradecido que el club le permitiese volver y ha asegurado que Jaume le ha comunicado que va a tener un rol diferente al de las dos anteriores temporadas. 

El ala-pívot del Valencia Basket es directo y se ha limitado en su intervención a dar las "gracias por dejarme volver". Posteriormente, en el turno de preguntas, ha admitido respecto a las largas negociaciones por su renovación que "Yo quería jugar aquí, solo costaron las negociaciones, que fueron duras, y finalmente se llegó a un acuerdo y estoy aquí de nuevo".

Aunque lo más interesante es que Will Thomas ha confesado que tuvo conversaciones con Jaume durante el verano, antes de la pretemporada donde "me dijo que tendré un rol diferente al de las dos anteriores temporadas". Algo que convenció al de Baltimore ya que "después de las conversaciones con Jaume estoy contento con el rol que voy a tener".

Sobre el ala-pívot, el Presidente del Valencia Basket Vicente Solá ha explicado que "va a comenzar su tercera temporada tras dos campañas en las que ha sido uno de los referentes en los momentos decisivos de la temporada en una plantilla y que ha levantado dos títulos durante este tiempo". Solá ha querido destacar que "además de su profesionalidad, Will ha sido uno de los pilares del equilibrio defensivo del equipo en estas temporadas y ha dado un paso adelante en la parcela ofensiva cuando el equipo lo ha necesitado".

En cuanto a las costosas negociaciones con el jugador, el Presidente ha indicado que "se ha hecho un esfuerzo por ambas partes y se ha podido rubricar una temporada más con un jugador con el que queríamos contar. Un jugador versátil y que tiene una experiencia importante en las competiciones que vamos a disputar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email