X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL META HABLA DE SU FUTURO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Yoel: "Si me quedo en el Eibar estaré satisfecho"

El gallego se ha asentado como portero titular en el conjunto vasco pero admite que su futuro “no solo depende de él”

31/03/2017 - 

VALENCIA. “Yo estoy muy contento aquí, lo que tenga que pasar pasará. Ahora me centro en jugar y en el choque ante el Villarreal. Si el Eibar llega a un acuerdo con el Valencia y me quedo estaré satisfecho, pero ya digo que en este momento lo que me preocupa es el duelo del sábado en Villarreal”, fue la declaración de intenciones que realizó Yoel Rodríguez sobre su futuro.

El guardameta gallego ha encontrado su sitio tres temporadas después de su fichaje por el Valencia CF y se ha ganado la confianza de José Luis Mendilibar. Por ello, el cuadro vasco lleva varias semanas negociando con el Valencia CF quedarse en propiedad al gallego que tiene un opción de compra de un millón de euros en su contrato de cesión. 

El futbolista consciente de que la última palabra la tiene el Valencia CF, no oculta que vive un momento dulce en el Eibar y que le gustaría quedarse. Los de Mendilibar están peleando por agarrar la séptima plaza que puede dar acceso a Europa y Yoel intenta aislarse de las conversaciones entre clubes a la espera de que se produzca una ‘fumata blanca’ en las próximas semanas.  

El Valencia CF cuenta en su plantilla con otros tres porteros -Diego Alves, Mathew Ryan y Jaume Domenech- además del emergente Antonio Sivera que está brillando en el filial y fue llamado por Albert Celades hace unos días para completar la convocatoria de la selección sub21. Por tanto, el club de Mestalla quiere obtener una inyección económica por la salida de Yoel ya que sus buenas actuaciones han vuelto a revalorizar su figura entre los clubes de la liga española.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email