X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en una entrevista concedida a laliga

Zaza: "Marcelino y yo somos dos personas con mucho carácter"

El delantero es duda para el decisivo encuentro de Italia contra Suecia en la repesca por unas molestias en la rodilla

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, ha concedido una entrevista al canal de LaLiga Santander para valorar su buen momento de forma y su situación en el club de Mestalla tanto a nivel deportivo como personal y reconoce que se ha adaptado rápidamente al fútbol español. 

El ariete italiano se encuentra en estos momentos concentrado con su selección pero unas molestias físicas en la rodilla durante el entrenamiento de ayer le ha convertido en duda para el partido de hoy contra Suecia donde Italia se juega el billete para el Mundial de Rusia 2018. 

RELACIÓN CON EL VESTUARIO

"Me estoy sintiendo bien desde que llegué y es lo más importante para mí. Tengo una buena relación con mis compañeros. Por ejemplo, arriba somos 3 o 4 para dos puestos y nos ayudamos todos. Quién juega más o quién juega menos no importa porque el que sale lo hace bien".

INICIO DE TEMPORADA

"Hemos empezado muy bien pero sabemos que es difícil mantenernos ahí. Tenemos que ser humildes y trabajar porque si seguimos así a final de la temporada podemos disfrutar de muchas cosas. Tenemos qeu hacer las cosas con tranquilidad, paso a paso. Es normal que tengamos ganar de estar en Europa pero al mismo tiempo sabemos que es difícil. A nivel personal, quiero marcar muchos goles y a nivel de equipo estar en Europa. Ahora lo difícil es quedarnos arriba hasta el final. Tenemos que hacer una temporada espectacular en el aspecto físico y mental". 

RELACIÓN CON MARCELINO

"Con Marcelino me he encontrado bien desde el principio. Lo único que somos dos personas con mucho carácter. Tenemos que conocernos y ahora estamos bien. Marcelino pide mucho a sus jugadores y nunca había jugado así y tengo que aprender muchas cosas. Está saliendo todo bien y quiero seguir así". 

CARIÑO DE LA AFICIÓN

"Me ha gustado mucho ser el mejor jugador del mes pero no lo haría sin el equipo. Es un premio que comparto con ellos. Estamos jugando muy bien pero la afición está al mismo nivel que nosotros, nos están ayudando mucho. Desde que llega el autobús la afición está ahí en Mestalla. Me muero siempre por jugar gracias al ambiente. Yo considero que tengo una relación especial con la afición porque desde que llegué aquí he ayudado y me ha dado un buen momento. Veo con la gente me quiere y cada gol que marco quiero disfrutarlo con ellos".

ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ESPAÑOL

"El fútbol español tiene mucha técnica. Me gusta porque hay muchos jugadores con calidad a la hora de tocar el balón. No tengo motivo para irme del Valencia CF, estoy bien, juego y lo hago bien. El equipo está ganando y se vive bien. No sé por qué tendría que irme de aquí, estoy muy bien". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email