X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Zaza deja buenas sensaciones en su primera sesión

El delantero italiano estuvo muy activo en su primera toma de contacto con sus nuevo compañeros e intentará estar listo para el duelo del próximo sábado en El Madrigal

18/01/2017 - 

VALENCIA. El nuevo fichaje del Valencia CF, Simone Zaza, disfruto durante la jornada de ayer de su primer día de trabajo como jugador del club de Mestalla. La llegada del delantero italiano ha generado una gran expectación dentro de la parroquia blanquinegra que espera que sea el revulsivo que le hace falta al equipo para salir de la crisis deportiva que atraviesa.

La lesión de Rodrigo Moreno incrementó la urgencia de contar con otro futbolista que puede actuar como referencia ofensiva y el internacional 'azzurro' es consciente de que tiene una buena oportunidad para relanzar su carrera. Durante la jornada de ayer, Simone Zaza estuvo con un rostro sonriente y arropado por Siqueira y Enzo Pérez durante una parte importante de la sesión.

El futbolista estuvo activo en los ejercicios que trazó el cuerpo técnico dejando buenas sensaciones y quiere empezar cuanto antes su puesta a punto. Zaza admitió el pasado lunes que no está seguro de si estará en plenas condiciones para el duelo de este sábado en El Madrigal ante el Villarreal, ya que ha estado parado el último mes de su etapa en el West Ham. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email