X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zaza: "La lesión de rodilla no es nueva para mí, la tengo desde hace casi un año"

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Valencia CF, Simone Zaza, ha concedido una entrevista a Fox Sports para analizar el partido del próximo domingo contra el FC Barcelona así como los problemas físicos que arrastra en su rodilla y también la eliminación de Italia de cara al Mundial de Rusia. 

PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA EL BARÇA

"No pienso en llegar a Messi. Estoy contento de jugar este juego porque llegamos en un buen momento, tanto para mí como para el equipo. Tenemos que disfrutar la noche, será un desafío muy difícil, pero ya hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Jugamos en casa y haremos todo lo posible para dejar los tres puntos en Mestalla".

PROBLEMAS FÍSICOS EN LA RODILLA

"No es nueva lesión, lleva casi un año detrás de mí. Para los que juegan fútbol es bastante común. Mientras pueda dar el 100%, jugaré, entonces al final del año lo veremos. Pero por ahora puedo jugar en silencio. El problema con esta rodilla es que a veces necesita descansar un poco".

ITALIA, FUERA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Personalmente, para mí fue una revancha, tuve la oportunidad de regresar al equipo nacional y ayudar a mi equipo, pero todos sabemos cómo fue. La desilusión fue genial para mí y para todos. Incluso hace algunos años vi al equipo nacional con mis amigos de verano y entiendo lo que es ser fan de mí mismo. Esperamos contentarle lo antes posible".

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email