X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

maksimovic, guedes, soler, lato y rodrigo también estarán con sus selecciones

Zaza lidera la expedición de internacionales valencianistas

6/11/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, lidera la expedición de los cinco internacionales valencianistas que van a competir con sus selecciones durante este nuevo parón selecciones. 

Simone Zaza, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Maksimovic, Lato y Carlos Soler serán los cinco futbolistas que Marcelino García Toral perderá durante los próximos días para preparar el encuentro contra el RCD Espanyol.

Regresando a los diferentes compromisos internacionales, el más importante lo tiene sin duda, Simone Zaza. El delantero transalpino vuelve a la 'azzurra' un año después y lo hace para un eliminatoria decisiva para el futuro de su selección. Simone Zaza estará disponible para Ventura durante la 'repesca' contra Suecia en la que ambas selecciones se juegan su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

En lo que concierne a Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes, volverán a tener una nueva oportunidad en sus respectivas selecciones absolutas con el objetivo de afianzarse de cara al Mundial de Rusia. Rodrigo tiene dos amistosos ante Costa Rica y Rusia para ganar peso en 'La Roja' en la lucha por el '9' junto a Morata, Diego Costa o Iago Aspas. Respecto a Gonçalo Guedes, espera contar con más minutos con Portugal en los amistosos frente a Arabia Saudí (10 de noviembre) y Estados Unidos (14 de noviembre).

Por último, Carlos Soler y Antonio 'Lato' afrontan dos encuentros importantes correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo sub21 de 2019. Los partidos son ante Islandia (9 de noviembre) en Murcia, y Eslovaquia (14 de noviembre). La Rojita ha ganado sus dos primeros partidos, y su objetivo es seguir contando sus partidos por victorias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email