X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador se ve listo para jugar

Zaza mantiene en vilo al valencianismo

Los problemas de rodilla del delantero italiano son la gran preocupación del Valencia CF y no se tomarán riesgos en Cornellà si hay peligro de que pueda perderse los siguientes partidos hasta Navidad. El jugador se ve listo para jugar

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. La rodilla de Simone Zaza mantiene en vilo en el valencianismo. El delantero italiano ha regresado a la ciudad del Turia y su estado físico es una de las grandes preocupaciones de la parroquia valencianista que quiere conocer si va a poder contar con su máximo goleador de cara al encuentro contra el RCD Espanyol. 

Plazadeportiva.com pudo contactar con fuentes cercanas al jugador y asegura que no padece ninguna lesión y que se ve listo para jugar este domingo en Cornellà. Sin embargo, el '9' valencianista lleva arrastrando varias molestias en la articulación y ha tenido hasta tres 'sustos' en las últimas cinco semanas. El estado físico de Zaza es vital para Marcelino ya que se trata de una pieza indispensable en su ataque junto a Rodrigo Moreno. 

A falta de conocer los resultados de la primera exploración de los servicios médicos del Valencia CF, Simone Zaza no está lesionado y solo se trata de unas molestias que le han impedido jugar los dos partidos en los que Italia ha caído eliminada del Mundial de Rusia. 

No obstante, la frecuencia con las que se están reproduciendo las molestias en la rodilla en las últimas semanas, es lo que puede provocar que el Valencia CF opte por 'parar' al delantero y evitar una lesión que puede tenerle fuera de los terrenos de juego.

 El Valencia CF tiene por delante seis partidos de liga más su participación en la Copa del Rey y necesita a Zaza en las mejores condiciones debido a la plantilla 'corta' que dispone Marcelino García Toral. Santi Mina es el recambio natural para Zaza aunque también puede recurrir a un Gonçalo Guedes que está brillando en esa posición con Portugal. 

Por tanto, el percance físico de Simone Zaza con Italia y sus correspondientes molestias mantienen en vilo a un valencianismo ilusionado con que regrese la competición este domingo contra el RCD Espanyol y la próxima semana en el apasionante duelo en Mestalla contra el FC Barcelona. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email