X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Zaza, muy cerca de regresar a la selección casi un año después

Los cinco goles del delantero italiano en este inicio de temporada han reactivado sus opciones de ser convocado por Giampiero Ventura

30/09/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, está muy cerca de regresar a la selección italiana once meses después. El buen inicio de temporada del ariete en su segunda temporada en la liga española ha despertado la atención de Giampiero Ventura que baraja citarlo en la convocatoria que se anunciará hoy para disputar los partidos ante Macedonia y Albania y correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Simone Zaza ha protagonizado un arranque liguero sobresaliente después de convertirse en el segundo máximo goleador de la liga española solo superado por Leo Messi. El delantero del Valencia CF es indiscutible para Marcelino García Toral y acumula cinco goles que han servido para que el Valencia CF vuelva a ocupar puestos de acceso a la Liga de Campeones dos años después. 

Su mala etapa en las filas del West Ham y su fallo en la tanda de penaltis de la pasada Eurocopa le han apartado de la 'azurra' las tres últimas convocatorias. Zaza no participa con la selección desde el pasado 15 de noviembre en un amistoso contra Alemania aunque su presencia fue prácticamente testimonial al salir en el último minuto. 

Hasta la fecha, Giampiero Ventura se ha decantado por la elección de Immobile y Belotti como sus atacantes titulares mientras que Éder también suele ser un fijo en las convocatorias del seleccionador. En este sentido, Simone Zaza aspira a conseguir un hueco en los planes del técnico a costa de otros atacantes con menos continuidad en la selección como Gabbiadini o El Sharaawy.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email