X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

reunión con zaza y su padre en londres 

Zaza no es fácil 

El jugador cobra muchísimo en Inglaterra y no quiere perder dinero. El Valencia CF no llegará a esas pretensiones y deben seguir negociando 

21/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF quiere que el italiano Simone Zaza sea el delantero que refuerce la maltrecha línea de goleadores que tiene a su disposición Cesare Prandelli. Zaza es un jugador de máximo consenso entre el míster y el director deportivo y las conversaciones con el futbolista y la Juventus están iniciadas hace varias semanas como ya informó PlazaDeportiva.com hace semanas

Prandelli ha hablado con Zaza para convencerle de que fiche por el Valencia CF con el gran argumento de que aquí encontrará los minutos que no ha tenido en las últimas temporadas ni en la Juventus, ni en su fallida aventura en el West Ham. El delantero quiere venir pero no quiere perder dinero y en Inglaterra consiguió firmar el mejor contrato de su carrera el pasado verano. 

Ese contrato está totalmente fuera de las pretensiones del Valencia CF que no quiere alcanzar el millón y medio neto que le falta por percibir a Zaza en Inglaterra. El club de Mestalla pelea por rebajar esas cantidades pero quiere conseguir cerrar cuanto antes la cesión del delantero italiano. 

Por ello, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, que lleva fuera de Valencia desde el pasado domingo enfrascado en varias negociaciones, estuvo este martes reunido en Londres con el futbolista y con el padre del jugador, agente del chico, para tratar de alcanzar un acuerdo que todavía no está cerrado ni mucho menos y que deberán seguir trabajando. 

El escollo del jugador es el más grande porque las cantidades que desea percibir no se le van a pagar. La otra pata de la mesa, la Juventus, está por la labor de cerrar el acuerdo. Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, valora el gesto que hizo Pitarch el pasado verano de intentar convencer a André Gomes para que fichara por los italianos y no por Barcelona o Real Madrid, y facilitará el acuerdo. En principio, como Plazadeportiva.com adelantó los juventinos querían incluir una opción de compra obligatoria por el jugador condicionada a la disputa de un número de partidos. Esa obligatoriedad no es aceptada por el Valencia CF que trabaja para intentar no pagar por la cesión pero sí para tener una opción de compra sobre el delantero por si cuaja en la Liga y desea comprarlo en verano. 

La negociación está abierta y el club de Mestalla confía en cerrarla lo antes posible para que las injerencias de clubes como el AC Milan no surjan efecto. Parece que la Juventus está decidida a ceder al jugador al Valencia CF para no reforzar a ningún rival en el Calcio. Sin embargo, si no hay acuerdo con el jugador y desde Italia aparecen equipos importantes con más dinero no será sencillo cerrar su fichaje. Prandelli y Suso García Pitarch tratarán de convencer al fubtolista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email