X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hoy puede volver a la selección 

Zaza, pendiente del Leganés y... de la 'azzurra'

El delantero del Valencia CF puede ser la gran novedad de la citación de Giampiero Ventura para disputar la 'repesca' contra Suecia donde Italia se juega el billete para el Mundial de Rusia 2018

4/11/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Simone Zaza, vivirá un día importante dentro y fuera del terreno de juego. El ariete italiano vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva y desde las 13 horas estará pendiente de que el equipo blanquinegro derrote al CF Leganés y así acercarse al liderato.

Un partido en el que Simone Zaza espera ayudar al equipo con lo que mejor sabe hacer: goles. El atacante transalpino es el segundo máximo goleador de la liga solo superado por Leo Messi y acumula seis jornadas consecutivas viendo portería. Esta racha ha provocado que ha vuelto a entrar en el radar del seleccionador italiano Giampiero Ventura.

Por ello, Simone Zaza estará pendiente una vez concluya el partido contra el CD Leganés, de la convocatoria de la 'azzurra' para disputar la eliminatoria de 'repesca' contra Suecia en la que Italia se juega el billete para el Mundial de Rusia del próximo verano. Todo o nada. 

Zaza es consciente que sus opciones por regresar a la selección italiana casi un año después son probables debido a la ausencia de Andrea Belotti. Edér, Immobile y Gabbiadini parecen fijos en los planes de Ventura y Zaza espera ganarle la partida a Roberto Inglese que ya fue por delante del valencianista en la última convocatoria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email