X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zidane: "Estoy muy contento porque ha sido un resultado importante, jugamos muy bien"

El entrenador del Real Madrid analiza el partido de sus jugadores contra el Valencia

27/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras golear al Valencia en Mestalla que está "contento" con el resultado obtenido tras una serie de malos registros y una reciente eliminación en la Copa del Rey contra el Leganés.

VICTORIA CON GOLEADA

Muy contento porque ha sido un resultado importante. Jugamos muy bien, hemos tenido unas posesiones muy largas en la primera parte. Veo jugar a mis jugadores así y estoy contento. Al final es un campo complicado, un equipo que acaba de hacer cosas fantásticas en esta liga, están por delante de nosotros. Jugamos de esta manera y ganar y aquí no es nada fácil.

MENTAL O FÍSICO

Nosotros físicamente estamos bien. sabemos que muchas veces no es el físico sino más la cabeza. La cabeza es más difícil que el físico. Tengo jugadores sanos que entrenan bien y descansan bien. Interpretamos muy bien el partido tácticamente. Hicimos defensivamente bien la primera parte, en la segunda sufrimos un poco y es normal. Nos ha salvado Keylor. Dentro del partido en general merecimos nosotros la victoria sobre todo con nuestro inicio de partido que ha sido muy bueno. 

CAMBIO BENZEMA ENFADADO

Todos los jugadoes se enfadan cuando se les cambia. El partido al final es el resultado lo que cuenta y Karim está contento como yo y todos.

LIBERACIÓN PERSONAL

A mí me vais a mirar siempre y esto no va a cambiar hasta el final. por ganar o perder no va a cambiar nada. Lo que tengo que hacer  es seguir trabajdno y hoy hay que felicitar s toodos porque han hecho un gran partido. 

QUÉ HA CAMBIADO EN EL EQUIPO 

Muchas veces lo bueno en el fútbol es que cuando te pasa algo mal tienes un partido días después. hoy era un partido importante en un estadio importante. Jugamos con mucha personalidad y mostramos que vamos a estar ahí peleando. Quedan muchos partidos de la liga y lo vamos a hacer lo mejor posible. 

CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO

Los cambios sirven para dar otra dinámica. Lo que hicieron marco y Lucas, trabajando mucho. Kovacic también. Cada uno aporta su granito de arena y lo hicieron los tres cambios. 

SITUACIÓN DEL MADRID EN LA LIGA

La veo igual. es un partido que ganamos hoy, estoy contento, pero hay que pensar en el próximo partido. 

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email