X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Zotko llega al Elche con el objetivo de devolver al equipo a Segunda

Iván Zotko, defensa ucraniano del Elche, afirmó hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo ilicitano que llega con el reto de devolver al club a Segunda

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. Iván Zotko, defensa ucraniano del Elche, afirmó hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo ilicitano que llega con el reto de devolver al club a Segunda.

"Estoy muy contento porque el Elche es un gran club y quiero ayudarle a subir a Segunda y después, puede ser, que a Primera División", dijo el central ucraniano, que procede del Mestalla, entidad en la que militó durante año y medio.

El defensa, que ocupará la ficha sub,23 que quedaba libre en la plantilla, explicó que decidió aceptar la oferta del Elche por "el estadio, su afición y la ciudad".

Zotko, que tuvo la oportunidad de enfrentarse al Elche durante la primera vuelta, definió al conjunto ilicitano como un conjunto con "mucha calidad" y se mostró preparado para debutar el próximo domingo en Badalona si el técnico lo considera oportuno.

El ucraniano, capitán de la selección sub,21 de su país, se mostró convencido de que el Elche vencerá la próxima jornada en Badalona y desveló que su compañero Charlie Dean, le comentó que fichar por el conjunto ilicitano era dar un salto en su carrera.

Jorge Cordero, director deportivo del club, definió a Zotko como un central "con buen juego aéreo, con salida de balón y lanzador de las acciones a balón parado".

El técnico anunció que el jugador ucraniano firma por lo que resta de temporada con opción a una más en el caso de que se logre el ascenso. Cordero valoró que el jugador no necesitará adaptarse al grupo, ya que lo conoce de su reciente etapa en el Mestalla. 

Noticias relacionadas

villarreal b-elche

El Villarreal B-Elche, declarado de alto riesgo

Por |  - 

Ambos conjuntos se enfrentarán mañana partir de las 18.30 horas en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club castellonense en un encuentro definitivo para subir a LaLiga 1/2/3, después de que en el choque de ida los ilicitanos ganaran 2-0

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email