Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el levante homenajeó al comandante antes del inicio del encuentro ante el valladolid

200 partidos de granota y una imagen junto a Quico Catalán 

22/01/2021 - 

VALÈNCIA. Morales ya es bicentenario. El Comandante ha cumplido en la noche de este viernes los 200 partidos con el Levante al ser titular frente al Valladolid. El club ha homenajeado a su capitán antes del incio del encuentro. Ha sido el presidente granota, Quico Catalán, quien le ha entregado el marco conmemorativo con la correspondiente camiseta de recuerdo en una imagen que, con la renovación del '11' enquistada, queda marcada para los próximos meses. 

La ampliación de Morales está en punto muerto y, aunque en el seno del club no se da por perdido al Comandante pese a no aceptar la oferta de una temporada de renovación, revisable año a año, que de momento le separa del club. Además, la falta de protagonismo que podría 'marear' al jugador para no estampar su firma en esas condiciones se está disipando. Paco López ya negó que el aspecto deportivo fuese una cuestión que Morales valorara a la hora de renovar o no, sino que es una cuestión club-futbolista. 

Con 251 partidos en todas las competiciones, Morales es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Levante, solo por detrás del marfileño Felix Ettien, que estuvo diez años en el equipo y disputó 324 encuentros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email