Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

copa del rey | levante fs 8-1 viña abali valdepeñas

(8-1) El Levante FS se mete en la Final Four por la Copa del Rey

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Barcelona, campeón en las tres últimas ediciones, se cayó de la Copa del Rey del fútbol sala eliminado por el Santa Coloma en los cuartos de final que también superaron el Inter Movitar y el Levante, que aseguraron su estancia en la fase final.

La final entre cuatro quedará definida con el ganador del duelo entre el ElPozo Murcia y el Antequera que fue aplazado.

El Industrias Santa Coloma estará por tercer año seguido en la fase final de donde desplazó al vigente campeón, el Barcelona (3-1).

El Santa Coloma, situado más allá del ecuador de la Primera División, aprovechó sus ocasiones a pesar del aparente dominio de su rival.

El acierto del eslovaco Tomas Drahovsky fue determinante. Abrió el marcador a los tres minutos y deshizo, en la segunda parte, el empate que el conjunto azulgrana había conseguido con el tanto de Ximbinha a los diez minutos. Después, el brasileño Bruno Petry sentenció el choque.

No dejó pasar la ocasión el Movistar Inter que goleó al Jaén (6-0), subcampeón de la competición en las últimas tres ediciones.

Se mostró superior desde el principio el cuadro de Tino Pérez, que ya alcanzó el descanso con una renta de tres goles y el duelo más que encarrilado. Daniel Saldise, en el cinco, Pola en el seis y Eric Martel en el dieciséis, impulsaron a los madrileños en el pabellón Jorge Garbajosa.

La dinámica siguió tras el intermedio. Eric Martel hizo el cuarto y Cecilio y Pola, que cerró el marcador, sellaron la goleada del equipo madrileño que aspira a alcanzar una final de la Copa que no disputa desde la temporada 2014-15.

El Levante alcanzó una fase final de la competición por primera vez. Goleó en el pabellón Municipal de Paterna al Viña Albali Valdepeñas (8-1) con los dobletes de Rafa Usín, Pedro Toro y Esteban a los que se sumaron los tantos Rivillos y Rubi Lemos.

. Resultados de cuartos de final

Industrias Santa Coloma 3 - Barcelona  1

Movistar Inter          6 - Jaén       0

Levante                 8 - Valdepeñas 1

ElPozo Murcia             - Antequera  aplazado.

- Clasificados para la fase final: Santa Coloma, Movistar Inter y Levante

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email