GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Acuña sí, pero Moyita no

25/02/2021 - 

ALICANTE. El Hércules disputa la mañana de este viernes (11 horas en el estadio La Condomina de Murcia) un amistoso con el UCAM Murcia, aprovechando el parón en la competición que experimenta la Segunda B este fin de semana.

Será un encuentro en el que Javier 'Torito' Acuña disfrutará por fin de minutos, pero todo apunta a que Sergio Moyita no y es que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con el mediocentro sevillano para evitar recaídas que compliquen su participación en el tramo final de la fase regular, empezando por la visita al Villarreal B de la semana que viene. 

Tampoco jugarán el delantero Manu Garrido, que este jueves trotaba sobre el verde del Rico Pérez después de que la semana pasada se le diagnosticara una rotura de grado 1 en el aductor de la pierna derecha; el lateral Raúl Ruiz, que se retiró en el minuto 69 del encuentro contra el Ibiza por molestias en los abductores, una dolencia que le obligará a descansar; y Jon Erice, que al parecer va a estar varias semanas de bajas por otra lesión muscular (aunque lo único que se sabe sobre el mediocentro, que no jugó contra el Ibiza por sanción, es lo que desvelaba su compañero Armando Ortiz en sala de prensa ya que el club no ha comunicado nada).

Manolo Díaz sí podrá contar este viernes con el central Teo Quintero, que se quedó sin jugar contra el Ibiza por problemas en los glúteos, y con Moisés García que se perdió la cita del domingo por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email