X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Al Castellón le remontan un partido por primera vez en 15 meses

2/12/2019 - 

CASTELLÓ. La primera derrota liguera del Castellón esta temporada ha llegado en un contexto propicio para otra nueva cosecha de puntos, después de que se adelantara en los primeros minutos de la segunda parte ante el Barcelona B y jugara con personalidad a continuación.  

Todo se fue por la borda en los diez minutos finales, con dos goles del filial azulgrana cuando los albinegros parecían controlar bien el partido. El primero tras un centro de Collado que Ronald Araújo remató con acierto, y el segundo a raíz de un penalti cometido por Castells.

Esta derrota es la primera en 15 meses que cosecha el Castellón después de adelantarse en el marcador. La última vez que vivió una situación así fue el 1 de septiembre de 2018, en El Clariano de Ontinyent. En aquella jornada, la segunda de Liga, el recién ascendido Castellón, entrenado por Sergi Escobar, perdió por idéntico marcador al registrado el pasado fin de semana (2-1). Los goles de la remontada llegaron en los veinte minutos finales, haciendo inútil el tanto anotado por Caballero en la primera parte.

Desde entonces, el conjunto orellut había estado un año y tres meses sin sufrir un trago como ese. Esta temporada, los albinegros han sabido reaccionar a marcadores adversos en tres partidos, de los cuales dos (Valencia Mestalla y Orihuela) registraron goles postreros que permitieron a los albinegros rescatar un punto.

Los de Cano también han puntuado cuando se han visto privados de la victoria en los minutos finales ante Nàstic de Tarragona y Ejea, pero no han podido hacer lo mismo contra el Barcelona B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email