X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENIS | atp 250 DE MUNICH

Aplazada por la lluvia la semifinal de Bautista, que podría jugar dos partidos este domingo

4/05/2019 - 

CASTELLÓ. El partido de semifinales del torneo ATP 250 de Múnich entre Roberto Bautista y el italiano Matteo Berrettini, previsto para este sábado, se ha aplazado al domingo debido a la intensa lluvia caída en la ciudad bávara, lo que podría obligar al castellonense a jugar dos encuentros el mismo día.

El choque pendiente se disputará a las 11:00 horas de este domingo, lo que supondrá un contratiempo para el que lo gane, pues tendrá que volver a saltar a la pista a las 15:30 para disputar la final. 

Para ese último partido ya está definida la identidad de uno de sus protagonistas, que será el chileno Christian Garín, número 47 del ranking, después de imponerse al italiano Marco Cecchinato. El partido se disputó en el turno anterior, antes de que Bautista y Berrettini esperaran en vano la continuación de la jornada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email