Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Bajas para Ponferrada

12/06/2020 - 

ALICANTE. El canterano Óscar Gil se perderá la cita de este lunes en El Toralín ante la Ponferradina por sanción.

En el minuto 81 del partido frente al Extremadura, el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez amonestaba al lateral con tarjeta amarilla por "sujetar a un adversario en la disputa del balón evitando con ello un ataque prometedor". Se trata de la quinta cartulina de ese color que ve de manera consecutiva Óscar Gil por lo que el Comité de Competición le castigará con un partido de suspensión. 

La ausencia del canterano se puede convertir en un problema todavía mayor si tenemos en cuenta que su alternativa en el lateral diestro, Sergio Blázquez Tekio, se perdía el reestreno liguero por problemas físicos. El futbolista molinense no es el único con problemas físicos, tal y como desvelaba José Rojo 'Pacheta' en la rueda de prensa posterior al choque: Jonathas se retiró en el descanso con molestias en un tobillo; Nino e Iván Sánchez jugaron solo en la segunda mitad porque los problemas musculares que arrastraban así lo aconsejaban; y Víctor Rodríguez sufre una rotura fibrilar que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos semanas.

La buena noticia para Pacheta es que tanto Manu Sánchez como Fidel Chaves estarán en disposición de jugar frente a la Ponferradina al haber cumplido este viernes el partido de suspensión al que habían sido castigados por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email