GRUPO PLAZA

Bordalás: "El fichaje de un centrocampista es una necesidad muy importante para el equipo"

4/08/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para analizar las opciones del club de reforzarse antes de que acabe el próximo mercado de fichajes así como las posibles salidas. 

Gastos en fichajes tras acuerdo LaLiga-CVC

"La verdad es que no. La noticia ha saltado hoy y no hemos tenido tiempo de hablar sobre el tema. Estábamos centrados en el partido de hoy". 

Falta de refuerzos

"Cuando llegué sabía la situación en la que estaba el club. Hablamos de las necesidades del equipo. Tengo compromiso de la posiciones que necesitamos y sabemos que es un mercado importante en un año difícil".

Wass

"Está bien, ha entrenado poco. Es un jugador importante y contamos con él. Espero que se ponga pronto en forma y pueda ayudar al equipo". 

Necesidades del equipo

"Quedan pocos días para empezar LaLiga. Estamos en contacto con Murthy y Corona y trabajamos para encontrar jugadores lo antes posibles en puestos específicos e importantes".

Fichaje centrocampista

"Si hablamos de la situación ahora mismo con jugadores lesionados o Soler en los Juegos Olímpicos pues creo que el mediocentro es una necesidad muy importante para el equipo".


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email