X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Borja Martínez: "Si ganamos al Castellón damos un golpe en la mesa"

7/11/2019 - 

ALICANTE (EFE). El extremo del Hércules, Borja Martínez, afirmó este jueves que si el equipo alicantino es capaz de ganar el próximo domingo en Castalia daría "un golpe en la mesa" tanto por la entidad del rival como por la confirmación de su recuperación en la clasificación.

“Al final ganar son tres puntos, no ocho. Pero es un rival duro que está en un buen momento y si ganamos cogeríamos aire para los próximos compromisos”, dijo el jugador alicantino.

Borja espera un "derbi espectacular” por el ambiente que se vive en Castalia y por el buen momento del equipo local y recordó que siempre vivió de forma especial este tipo de partidos cuando militaba en las categorías inferiores del club.

El extremo recordó que el Hércules lleva siete puntos sumados de los últimos nueve y que tiene ganas de seguir con la demostración de que están "en una línea ascendente y muy motivados”.

El jugador confió en que el desgaste del Castellón para clasificarse para la Copa del Rey pueda pasar factura al equipo el domingo, si bien intuyó que el conjunto de La Plana también afrontará el partido motivado y con la intención de prolongar su buena racha.

Borja Martínez no quiso dramatizar con la trascendencia del partido, aunque sí reconoció que puede ser “clave para demostrar que queremos pelear por el lugar en el que merece estar el club”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email