X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bragarnik ya ejerce de dueño; en el aire la continuidad de 'pesos pesados' del organigrama

4/12/2019 - 

ALICANTE. Otro día de reuniones para Christian Bragarnik.

La primera jornada del empresario argentino como nuevo propietario del Elche no fue muy distinta a la del día anterior ya que también estuvo marcada por las reuniones. Bragarnik acudió al estadio Manuel Martínez Valero pero, en contra de lo previsto, no mantuvo la esperada primera toma de contacto con la plantilla. Sí se reunió, entre otros, con el entrenador José Rojo 'Pacheta', con la directora general Patricia Rodríguez y con el director deportivo Nico Rodríguez (en la imagen que encabeza esta pieza se les puede ver saliendo del coliseo franjiverde a la hora de comer). 

Consciente del revuelo que ha originado el cambio de la titularidad de la mayoría accionarial, el club decidía primero trasladar el entrenamiento del equipo de Altabix al estadio para que fuera a puerta cerrada y luego que no compareciera ningún jugador. Por lo que se refiere a las reuniones mantenidas con los responsables y pesos pesados de las diferentes áreas del organigrama, estas habrían sido de corte organizativo. No obstante, su continuidad y la del actual consejo está más en el aire que nunca.

Bragarnik aseguraba el martes, tras cerrar la compra del 70% de las acciones del Elche con José Sepulcre, que su idea es dar continuidad al "buen trabajo de Pepe", pero está por ver qué entiende el argentino por continuidad pues no se trata de un empresario ajeno al mundo del fútbol precisamente y no por su condición de representante de futbolistas y entrenadores: Bragarnik ha llegado a ser presidente ejecutivo de un club mexicano y actualmente gestiona directamente no pocos equipos, especialmente en Argentina, país al que se dispone a regresar para seguir de cerca el proceso electoral en Boca Juniors, donde su socio Daniel Angelici apuesta por revalidar la presidencia del club 'xeneize'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email